LENNON, procede del criadero Arco Iris, morfológicamente muy correcto, su mayor virtud el valor y la pasión, ¡caza siempre! tanto arcea como perdiz.
Paso fugaz por la competición, volveré si encuentro el modo de que participen perros que cacen y juzguemos (como este día) los cazadores. Alejandro, el Turco, Marck, Lennon, y yo en Nava
domingo, 26 de julio de 2009
Lara (Emy de Verquir) aquí tenía cuatro meses, muestra codorniz. Morfológicamente no es el setter que me gusta, pero afición y precocidad no le faltaba.
Alejandro y el Turco, hacen que los días de poca caza sean días excelentes. Un compañero en el monte es importante, cazando, para mí al menos, algo que le da a la caza mucho más sentido, valor e interés. Para ellos esta foto y mi agradecimiento.
Esta fue el "campanu", la primer arcea de la temporada y sin duda la que más trabajo nos costó cazar, es por eso que se merece esta "semeya", perdurará en el recuerdo
Pintor y dibujante autodidacta, a mi madre le debo el interés por las artes plásticas, a mi padre sin duda la pasión por la caza y la naturaleza, de la mano de éstas llegaron otras, todas relacionadas con el medio natural. la montaña, la mar, de esta tierra húmeda y verde. Quizá por haber tenido el privilegio de nacer en Asturias, que tiene todos los atributos necesarios para deleitar al más exigente montañero, una mar brava que continúa labrando una costa de acantilados y pequeñas playas que a ningún pescador submarino o buceador deja defraudado. Los cambios de luz y color de las estaciones exigen al pintor una paleta rica con todas las gamas del verde imaginables. Una fauna donde están presentes los grandes mamíferos ibéricos a excepción del lince, que son indicadores del grado de salud de nuestra naturaleza y hace dichosos a quienes como yo pasamos mucho tiempo disfrutándola.