sábado, 13 de noviembre de 2010

Campanu 2010

Este jueves, cazando con Carlos Cueto conseguí la primera de la temporada, trabajada muy bien y mostrada de modo magistral por las perras. La nota negativa la puso el Lennón que no tuvo su día, espero que sea pasajero y recupere apetito y fuerzas , siendo el de siempre otra vez. Recuperate amigo

Inertes, lo que fué un rincón de ensueño para las arceas había cambiado por la negligente actitud de quienes gestionan la naturaleza desde la ignorancia, Actos como este son más graves si cabe que saltarse el cupo o matar una espécie protegida, pues atenta directamente contra toda la comunidad biológica del medio, y se tardarían décadas en recuperar.

Desastre


Hace poco acompañe a Hector a Cabranes, con indignación pude contemplar unos árboles cortados y abandonados en ese mismo lugar, madera pudriéndose sin provecho alguno, robles y abedules yacían por el suelo...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El cupo

El día fué redondo en cuanto a capturas, además el buen tiempo acompaño y le dí una digna estrena a la Fabarn adquirida al bueno de Cueto, en ella tengo puestas mis esperanzas en lo que a mi labor como tirador se refiere.

Buen cobro


Este día disfruté con el Lennón de las perdices, creo que son de las que quedaron del año pasado por su buen comportamiento, la potencia de vuelo y color, es fomidable cazar cuando la compenetración es tal que no hay nada que decir al perro.