miércoles, 10 de octubre de 2012

Miro hacia abajo un estrecho cordón de la campera y casi se habia terminado cuando en un giro Alma quedó en muestra, me acerco despacio y empiezo la serie de fotos que ilustran estas lineas, ella da unos pasos y queda casi tapada entre las arandaneras, veo como bebe el viento, " mazcar" en el argot, disfruto el momento, me mira como queriendo advertirme de que algo hay entre ella y yo, de sopetón tres pardas ( perdix perdix ) arrancan delante de nosotros, Alma sorprendida sale tras ellas pero se tapan al momento en los brezos altos, al regresar muestra de nuevo pero no hay más, el tiempo y la experiencia le irán enseñando a diferenciar olores, con año y medio no se puede pedir más.
  se me antojan pocas, pero mis compañeros confirman que los rastros que hay en la ladera son de dos o tres perdices, las dejamos tranquilas y seguimos el itinerario prefijado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario